miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mas flores

Sigo experimentando:
Esta vez he probado con las peonías.
En la naturaleza hay varias clases de peonías
Las hay arbustivas, muy bonitas, y también las hay herbáceas, cuya planta desaparece en invierno para reaparecer en primavera. Esta última especie, tiene una floración muy abundante.
Yo tengo la suerte de tener de las dos en casa.
En este caso, he hecho peonías en miniatura de la especie herbácea, mas cerrada. Y en otra ocasión, haré las otras.



Las he acompañado de gladiolos y tulipanes y de unas tirillas de rafia natural teñida de verde.

También he hecho unos ranúnculos.
En el foro, vi los que había hecho Blanca (Kekuki), mi maestra, y he intentado copiarlos. 
Y desde hace tiempo, intento conseguir hacer Aves del paraiso (Strelitzia). Y esto es lo que he conseguido hasta ahora.




Seguiré intentándolo hasta que me quede satisfecha.
Aunque por un tiempo, voy a dejar las flores, que tengo muchas cosas pendientes.

Gracias por la visita.

26 comentarios:

  1. Buenoooooo ¡Es increíble el arte que tienes!! Todas parecen de verdad. Y las Strelitzias.....me han dejado babeando.
    Me encanta ver tus obras. Besazos.MN

    ResponderEliminar
  2. no tienes ni idea de loq ue he pelado yo por tener peonías en casa ..pero no, no es el clima ni la tierra ni ná. tampoco para los gladiolos, las avez del paraíso ni siquiera las he intentado ...tienes un don ...cultívalo

    ResponderEliminar
  3. Jolines!!! nos vas a dejar con la miel en la boca, dices que no vas a hacer mas flores de momento?, espero que el paron sea muy corto y que muy pronto nos sorprendas con muchas mas, porque es increible lo bien que te quedan.
    Besitos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades de flores Victoria, y que arte tienes combinándolas entre si, me encantan como te quedan!
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he probado con algunas ,como los tulipanes y la peonías ..pero luego veo las tuyas y me desmoralizas ..si que tienes duende en las manos , maravillosas.Bss

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas y ademas en unas composiciones preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. me encantan estas flores... te quedan muy bien... ya leo que las tienen en tu casa... me gustan mucho los jarrones.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Los ranúnculos!, sabes que son mis favoritas, me encantan en èste tono anaranjado, blacos, rosas, lilas....son preciosos y a tí te quedan perfectos, Victoria.
      Me encantan! Y las peonias....y la del ave del paraíso...todas las que haces son preciosas y muy auténticas.
      Felicitaciones, artista!
      Un besote.

      P.d.x cierto, hoy he comprado un detallin que he visto x casualidad para tí. Despuès de la feria de minis te los envío.

      Eliminar
  9. Te han quedado genial así que a por más, da gusto verlas :-)

    ResponderEliminar
  10. Beautiful work on the peonies. They look amazing!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  11. Todas tus flores son preciosas!

    Un besote Victoria

    ResponderEliminar
  12. Wonderful work on the flowers, they look so delicate and pretty!
    ~J

    ResponderEliminar
  13. Chica para un poco ya, que nos van a salir agujetas en los dedos de tanto comentarte.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Madre mía,tu etapa botánica está dando cada vez especies más maravillosas,me encantan estas últimas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Victoria,
    Arreglos absolutamente precioso! Excelente trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosas! Sigue experimentando y enseñándonos los resultados. Me encantan las flores aves del paraíso.

    ResponderEliminar
  17. Cute DIY! & would you like to follow each other
    on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & keep in
    touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  18. Son unas flores preciosas. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  19. Los dicho: eres toda una artista! Tienes unas manos maravillosas, todas las flores te han quedado bellísimas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla lo que consigues!! Son perfectas!! Tienes un don para estas cosas, seguro...Un beso

    ResponderEliminar